“Que quieres ser cuando seas grande?”
“Un corredor de autos!!” exclamó Brooks orgullosamente en su graduación de preescolar. Puedo recordar ese día como si hubiera sido ayer. Estábamos llenos de esperanzas y pensamos que tenía un futuro prometedor garantizado. Sin embargo fue uno de los últimos días que soñamos juntos sobre su futuro. Tan solo 1 mes después, nuestras vidas cambiaron para siempre.
Nuestro hijo, Brooks Blackmore, era un niño normal de 6 años, amoroso, gracioso y saludable, hasta el 13 de Junio del 2015 cuando nos dieron la devastadora noticia de que tenia cáncer. Fue diagnosticado inesperadamente con 2 tumores cerebrales (inoperables) en etapa 4. Nos dijeron que no existía una cura o tratamiento efectivo. Recibió una biopsia el 6/14/15 y sufrió de un sangrado cerebral tan solo 10 días después por el crecimiento acelerado del los tumores. Brooks empezó radiación inmediatamente, recibió 6 semanas de radioterapia con la esperanza de detener un poco el crecimiento del cáncer y prolongar su vida. Al finalizar, el tumor había parado de crecer! Era un milagro!! Después de haber perdido casi todas sus habilidades para hablar, caminar y comer, Brooks empezó a mejorar con un poco de terapia y pudo volver al colegio. Durante toda esta batalla, Brooks fue muy Valiente y obedeció en todo lo que tenia que hacer, pero a pesar de esto, el 16 de Marzo del 2016, se encontró un nuevo tumor y esta vez era resistente a la radiación. Nuestros corazones se rompieron cuando Brooks dejó nuestro lado y voló al cielo el 21 de Mayo del 2016. Brooks cambió nuestras vidas para siempre y nos sentimos afortunados de haberlo amado así haya sido por 6 cortos años. Lo haríamos de nuevo solo para llamarlo nuestro hijo.
El amor de Brooks por la vida y su familia, alumbró nuestras vidas durante toda su batalla. Luchó con una valentía inimaginable que nos inspiró a diario. Nunca se rindió. Ahora llevamos su valentía, fe y amor con nosotros para afrontar las adversidades y vivir los años que nos quedan sin él.
Así que aprovecha esos pequeños momentos, quédate despierto hasta tarde jugando con ellos. Toma nuevos retos. Ríe mas seguido y ama con todo tu corazón. SE VALIENTE. SE PACIENTE. Pero lo mas importante, abre tu corazón a lo invisible y jamas pierdas la esperanza.
Brooks nos enseñó a ser mas que valientes, a ser valientes como él, pero que significa? Es levantarse cada día con la certeza de que tu fe es mas grande que tus miedos. Es hacer las cosas así tengas miedo. Es elegir la felicidad y sonreír en medio del dolor. Es tener nuevas aventuras. Es creer en ti y en lo que puedes lograr. Es sentir el dolor para encontrar la alegría. Es llorar y pedir ayuda cuando sientes que lo necesitas. Es hacer las preguntas difíciles y aceptar las respuestas. Es creer que el amor siempre gana. #BeBrooksBrave #lovealwayswins"