top of page

Mi Historia

IMG_20200520_234341.jpg

Mi nombre es Mariana, tengo 19 años y soy de Cali-Colombia. Hace 4 años, encontré una pagina en Facebook (Smack this Mack) de una pequeña de 3 años que estaba luchando con un tipo de cáncer en el musculo estriado, comencé a seguir su historia y a ofrecerle todo mi apoyo a sus padres durante su batalla. Lastimosamente su enfermedad estaba avanzando muy rápido y partió al cielo el 6 de Mayo del 2016. Su historia me impactó muchísimo y cuando falleció, decidí hacer algo en su honor por otros niños que como ella, luchan con el cáncer.
​
El 9 de Mayo del 2016 creé una pagina en Instagram llamada @moments.of.hope para compartir las historias de otros pequeños guerreros de todas partes del mundo. Quería que todos conocieran la realidad del cáncer infantil. Tan solo unos días después, vi la pagina de Brooks, un niño de 6 años diagnosticado con un cáncer cerebral. Siempre luchó con valentía y con una sonrisa, hasta el 21 de Mayo del 2016 cuando partió al cielo. Su coraje me inspiró a hacer algo para mantener su memoria viva. Durante ese mes, había observado que los niños pasaban mucho tiempo en el hospital, semanas, meses e incluso años, entonces decidí contactar a los padres de Brooks y Mack preguntándoles si podía empezar a crear paquetes para niños con cáncer en honor a ellos y accedieron. En ese momento el proyecto "Paquetes de Fe" comenzó. Durante estos años mas de 900 paquetes han sido enviados a niños de todo el mundo con ayuda de patrocinadores. Ademas se han hecho realidad pequeños sueños como tener patines, bicicletas, ir a un concierto y otros un poco mas grandes como conocer el mar.
​
Esta cuenta ha cambiado mi vida para siempre, me hizo ver la belleza en las cosas simples y aprendí a disfrutar los pequeños momentos. Estos niños me enseñan todos los días que puedes luchar con una sonrisa sin importar que tan duro sea y que es posible ser valiente aun cuando tienes miedo.
​
Tenemos que luchar juntos para poder cambiar la realidad del cáncer infantil. No importa la edad, tu voz cuenta y puede hacer la diferencia en sus vidas. Levantaremos nuestras voces hasta que el mundo nos oiga y lucharemos hasta encontrar una cura.
​
Únete a nosotros en esta batalla. SE VALIENTE
. SE PARTE DEL CAMBIO.

bottom of page